LA ABUNDANCIA LLAMA A TU PUERTA
SE ACERCAN NUEVAS OPORTUNIDADES

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PUEDES IR MAS ALLÁ

A veces es necesario tener el coraje de hacer cosas diferentes a las que acostumbras a hacer, tomar un riesgo, ver alternativas, valorar oportunidades diferentes,  y ahora, quizás debas enfrentarte a algo desconocido para ti, que tal vez no habías contemplado hasta ahora, y enfrentarse a ello es lo que te hará progresar.

Tener miedo ante lo desconocido es natural, pero no debes doblegarte ante el miedo, es más, la energía que te proporciona el miedo en un momento dado, bien orientada y canalizada puede ser un motor que te impulse muy positivamente en la dirección adecuada y te de la fortaleza para dar ese extra más de ti para lograr un objetivo.

No tengas miedo de ser tu mismo, de brillar, de mostrar tus habilidades y capacidades, porque ahora si confias en ti, si das ese salto de fe, puedes lograr aquello que verdaderamente anhelas.

Tienes capacidad para mejorar algo, sea tu salud, tu condición física, tus relaciones o tu economía, o incluso tus condiciones laborales o algo en el hogar. Sea lo que sea en lo que tengas tu foco puesto ahora, se van a dar las condiciones propicias para que puedas tomar buenas decisiones que te lleven a hacer las elecciones correctas y por ende a obtener resultados que incluso a ti te pueden sorprender.

Es hora de liberarte de tus viejas creencias, manten una mente abierta, flexible, maleable, para que pueda adaptarse a las nuevas situaciones y dejes atrás tus miedos, frustraciones e inseguridades. El miedo y la inseguridad te llevan a zonas donde no deseas estar, entonces no te empeñes en dar forma a tus miedos, ni en alimentar tus inseguridades, pon tu foco en lo que puedes hacer o en lo que puedes manejar o en lo que puedes controlar tu para llevar tus situaciones hacia una zona de mejoría porque lo que buscas está ahí fuera, y solo tienes que dar pasos en su dirección para atraerlo hacia ti, y depende totalmente de ti el hacerlo.

En todo caso, recuerda que cuanto mas pienses en tus miedos, mas reales se harán, de modo que cuanto antes te liberes de ellos, mejor para ti será.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment