¡AVANZA!
¡DA PASOS EN FIRME!

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es RECIBIR

Hoy es un día donde la ternura, el cariño, la empatía, la confianza, el amor, deberían prevalecer sobre todo lo demás. Dejar aflorar esa parte femenina y maternal que todos llevan en su interior, sean hombres o mujeres, para permitirse el compartirse a uno mismo con los demás pero también el permitirse recibir, sería lo deseable para hoy.

 Con más frecuencia de la que gusta admitir, se está más en la parte que da, en la parte que sostiene, en la parte que lidera, y eso a veces dificulta mucho situarse en la parte opuesta de ser blando, vulnerable, tierno de pedir ayuda o de recibirla.  Incluso yendo más allá, se tiene dificultad para aceptar un regalo, un guiño, una atención, un elogio, y se busca el hacerse pequeño agregando el sentimiento de “no era necesario”, “no lo merezco” etc.

Sería un buen día para revisar esos valores en ti, de merecimiento, de buena actitud para recibir,  y permitir que las cosas fluyan con naturalidad hacia ti porque si no abres tus brazos, tu mente, tu corazón y tu alma y te conviertes también en recipiente de vez en cuando, equilibrando esa balanza del universo de dar y recibir, estarás siendo tú mismo el que bloquee el flujo de prosperidad y abundancia porque simplemente no permites que llegue a ti.

Sé agradecido cuando recibas algo, y piensa que lo mereces, celébralo, y siente la satisfacción y la gratitud por aquello que el Universo te brinde. Comparte emociones con tus afectos en un ambiente de equidad, de serenidad, pues no necesitas luchar por todo ni sentirte en la necesidad de estar a la defensiva por todo. A veces, si aflojas un poco la mente, pero sobre todo aflojas un poco las riendas, te das cuenta que te acercas más a lo que quieres que luchando a brazo partido para conseguirlo.

No siempre tienes que llevar la iniciativa tú, a veces puede resultar interesante el dejar que otros la lleven también, y si te abres a escuchar a los demás, quizás te lleves alguna sorpresa agradable.

Incluso si te mantienes en estado de observador, te darás cuenta de que no solo las personas que te rodean sino el mundo en sí, la vida misma, te va marcando claramente las pautas a seguir, el camino a andar y solo hay que transitar dulcemente sin resistencias.

Puede ser un buen día también para colaborar, ¿por qué no? Ese es el verdadero equilibrio, el saber oscilar suavemente entre dar y recibir, y puedes ofrecer también tu ayuda, tus ideas, tus propuestas de una forma amable, sin imponerte, ni mandar u ordenar lo que hay que hacer o lo que debe suceder.

Si buscas la sutileza, si dejas que los demás acudan a ti,  si permites que los demás sientan que son valiosos y su opinión es tenida en cuenta, si renuncias por un día a que las cosas se hagan a tu manera, te darás cuenta de que las cosas irán mucho más fluidas incluso de lo que tu podrías esperar en este momento.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment