EXAMINA Y RECONSIDERA
CAMBIOS POSITIVOS 

El mensaje de los angeles para ti en el dia de hoy es RECONSIDERA TUS OPCIONES

Es probable que hoy te sientas un poco ansioso, estresado, o tenso sin más por circunstancias ajenas a ti o simplemente porque estás manejando más de lo que puedes abarcar o porque hay temas que te ofrecen un bloqueo o una resistencia.

Sin embargo, con independencia de la naturaleza de los temas que ahora mismo alteran tus emociones, y bloquean tus asuntos, sería conveniente que te parases a hacer un alto en el camino para reconsiderar nuevamente tus opciones, las posibilidades que se te muestran y qué salidas o caminos tienes disponibles para avanzar.

A pesar del caos que te rodee, en ti existe la habilidad de poner equilibrio donde no lo hay, de elegir armonía donde haya discordia, y si optas por esto, por buscar y encontrar el equilibrio y elegir la armonía, ganarás mucho más que si te rindes a enfocarte en lo negativo y en las cosas que no salen como esperas.

Recuerda, que tu eres en ultima instancia el dueño de tu propia vida y tu decides qué cosas tienen el poder de alterar tu paz interior y cuales no, y aceptar que tu propia paz interior no es negociable, ya te da respuestas y te abre caminos de una manera obvia, porque elegirás cambiar el rumbo y dejar atrás todo aquello que de alguna manera vulnere o comprometa tu propia paz.

Cuando opties por seguir un camino enfocado, equilibrado, y en armonía con tu paz interior, te darás cuenta de que las cosas fluyen mucho mejor y te costará menos lograr tus objetivos.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment