PRESTA ATENCIÓN A LO URGENTE
EL AUTOCONTROL ES LA CLAVE PARA HOY

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es RECUPERA TU CENTRO

Es cierto que puedes estar algo desubicado, tenso incluso, afectado por temas que a veces ni siquiera son tuyos y otras veces, si lo son pero en cualquier caso, has podido llegar a ese punto de saturación donde te sientes desbordado, doliente y sin saber qué hacer, hacia dónde tirar, o simplemente, en tu zozobra, eres incapaz de ver la luz que se te muestra para continuar en el camino.

Piensa que no se te envía nada que no seas capaz de manejar, y que todo lo que vives es una fuente infinita de conocimiento y experiencia que luego te servirá para mostrar a otros el camino hacia la luz.

Sin embargo ahora, es momento para la calma, no es necesario parar la actividad pero si rebajar la intensidad, y sobre todo, rebajar el nivel de ruido que estés experimentando en este momento para ser capaz de escuchar la señales sutiles que se te envían mostrándote la dirección.

Recupera tu norte, recupera tu paz, recupera tu confianza, recupera tu fortaleza.

Conéctate con la tierra que pisas, con el sol que te calienta, con el aire que te susurra en cada poro de tu piel que estas vivo, que vale el esfuerzo de atravesar esta experiencia porque tienes todo lo necesario para hacerlo y no solo eso, sino para salir indemne y con una mochila repleta de herramientas nuevas que luego podrás usar, en tu beneficio y en el de los demás.

No te sofoques, respira, lleva tu espíritu a la calma. No tienes por qué correr, no hay necesidad de ello. Presta atención a lo urgente, a lo importante, prioriza y da tu energía solo a lo que sea absolutamente necesario. Después, descansa, recoge energía, atesórala en tu interior, haz cosas agradables que te permitan cambiar tu estado de ánimo, quizás una buena conversación con esa persona especial, ver tu película favorita, leer un buen libro, escuchar música que sea alimento para tu alma, pasear por la naturaleza, mimar a tu mascota, abrazar a tus seres queridos…

Llena tu vida de gestos de amor, y que ese amor se proyecte al mundo que te rodea porque ese amor obra magia, y tiene el poder de cambiar lo que ahora percibes como un enorme bloqueo.

No pienses que todo eso es una pérdida de tiempo, no lo es, y ahora quizás es absolutamente necesario en tu escala de prioridades. No te acuestes hoy sin haber dicho te amo, o sin haberte perdonado a ti mismo por las cosas que no has sabido hacer mejor, o perdonar a otra persona por lo mismo, en definitiva, ser humano conlleva cometer errores y está bien, si se tiene la voluntad de superarse y entender la lección que te dejan.

Cuando llegue el momento de aumentar la velocidad, verás que este descanso solo puso cada cosa en su lugar y luego, podrás avanzar de manera diáfana sin nada que te frene directo a esa mejoría que tanto anhelas.

Es descansar para nutrirte, hacer acopio de fortaleza pero también recoger información que te será útil para tomar decisiones después, por eso, date el tiempo de reencontrarte y de recuperar tu centro, y luego avanza, logra, consigue, celebra el trabajo bien hecho porque será una victoria bien merecida y bien ganada.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment