AFLOJA Y TODO CAMBIARÁ
RESPUESTAS Y SOLUCIONES LLEGAN A TI.

El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es RESPUESTAS

Hoy es un dia donde es necesario bajar un poco el ritmo y la velocidad cotidiana para poder pensar en lo urgente e importante de tu vida. Es preciso hacerse preguntas coherentes que requieren de respuestas honestas. Sin duda, esto te permitirá llegar al origen y a la esencia de lo importante en ti, a conectar con tus verdaderas intenciones y a tener respuestas claras que te ayudarán a tomar una dirección u otra en un asunto concreto y determinado.

¡Es tan importante que conectes con tus intenciones! Pero más importante es que sepas y te des cuenta de que son tuyas, y no que tus iniciativas respondan a las intenciones de otras personas, a los deseos de otras personas, porque de esa forma, el camino que lleves te conducirá a la plenitud y no a la frustración y al vacío.

Es posible que te veas envuelto en situaciones donde si bien no son exactamente iguales que otras vivencias de tu pasado, si puedes darte cuenta que de alguan forma están conectadas con vivencias anteriores y en tu interior puede emerger la herida, o el rechazo, o cualquier otro sentimiento que te apega al pasado y te vuelve vulnerable.

De ser así, es necesario que interiorices y hagas una introspección para averiguar por qué se repite, por qué sucede, qué necesitas aprender o cambiar, qué necesitas entender, y las respuestas a tus preguntas pueden dejarte sorprendido.

En verdad es necesario  que conectes con aquello que de verdad es tu intención, tu deseo, tu sueño, tu objetivo, tu propósito de vida real, ese que es afin a ti porque es lo que te dará la verdadera motivación para impulsarte y mejorar en tu vida, sea en lo profesional, en los afectos, en la economía o el hogar. En realidad el medio no es tan importante, lo verdaderamente importante es conectar con lo que de verdad te motiva y que esa motivación te ayudará a conectar con tu prosperidad.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment