ESTO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE…
TE AYUDARÁ A DESPEGAR

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es RETIRO

El de hoy puede ser uno de esos días llamados a la reflexión, al retiro de uno mismo hacia el interior, quizás por breve tiempo para reflexionar y poner un poco de claridad en aquellas partes de ti que aun permanecen en penumbras.

Es esencial conectar con lo que de verdad quieres, con lo que sientes, con lo que te apasiona, con lo que deseas expresar, con aquello que reamente sería el motor de tu vida y te apasionaría con independencia del esfuerzo que te costase conseguirlo.

A veces puede ser complejo ver con claridad el camino a seguir, más aún si uno no sabe o no se atreve a seguir el camino que realmente desea o no aun sabiéndolo, te falta la motivación y el empuje para hacerlo, o los bloqueos que puedan desafiarte representan para ti un obstáculo difícil de superar.

Tener una idea clara de lo que te sucede es un buen punto de partida, porque el siguiente paso sería dar un paso al frente para conectarse con la primera acción que sería necesario realizar. A veces es algo tan simple como hablar con alguien de confianza, compartir tus sentimientos y emociones, o pedir la ayuda o el consejo que necesitas o cuando menos, ir aclarando y despejando el camino de obstáculos yendo a lo simple y sencillo.

Con frecuencia, las soluciones a asuntos complejos se hallan en lo sencillo y lo demás todo son accesorios que se agregan para dar complejidad a lo que de por si podría ser mas liviano.

En todo caso, en tu retiro no te aísles tanto que no se pueda llegar a ti, todo en su justa medida es lo apropiado y si buscas el apoyo en otros te darás cuenta de que todo es mucho mejor y no tan complicado como parecía.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment