LO VERÁS SIN FILTROS
AMPLIA TUS HORIZONTES

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SINCERIDAD

En este momento de tu vida es preciso que mires hacia ti mismo para revisar cómo te relacionas a nivel interno contigo mismo, qué piensas de ti, qué sientes con respecto a ti, especialmente  pon atención en esas áreas de ti mismo donde hay dolor y pregúntate por qué está ese dolor ahí, qué hay tras él, o porque sientes insatisfacción, falta de autoestima etc.

Son preguntas que debes hacerte para ver con cuánto amor te miras a ti mismo y esta revisión debes hacerla con absoluta sinceridad, porque el objetivo es llegar a sentirte en paz contigo mismo y con todos los aspectos que te rodean en tu cotidianidad.

Es necesario que sepas ver en ti a esa persona magnífica con capacidad para brillar, para ser luz a través de todos tus actos porque cuanta más luz irradies más te llegará de vuelta y ahora, el mundo es un espacio donde se necesita todo ese amor, comenzando por ti, de ti hacia ti mismo y de ti hacia los demás, ya que aquello que proyectes es aquello que te vendrá de vuelta multiplicado por 10.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment