TIEMPO DE DECISIONES
LA ATENCION A LOS DETALLES TRAE PROSPERIDAD

El mensaje de los ángeles para ti en el  día de hoy es SUELTA

El mayor acto de liberación quizás es soltar el apego al dolor,  se esconde, se enquista, te endurece, lo acumulas porque te atraviesa y no lo entiendes, no lo meditas, no lo racionalizas, y aquello que no deseas llevar contigo ni tampoco que forme parte de tu vida, lo conviertes en una mochila pesada de llevar.

Es hora de hacer una revisión de todo aquello que necesitas liberarte, fundamentalmente del dolor, de todos los recuerdos o pensamientos dolorosos que te sumen en la tristeza, de los miedos que te causan inseguridades y te atan a la intransigencia y al control, de las desconfianzas que provocan discusiones que se repiten una y otra vez, cada vez que le abres la puerta a la falta de confianza en ti o faltas a tus principios vitales.

Hay demasiadas grietas que reparar y ya es hora de ir separándolas en lugar de dejar que sigan creciendo o aumentando en número. Es hora de reparar tus heridas emocionales, de fortalecer tu cuerpo, tu mente, tu corazón, tu espíritu y buscar la ayuda y los recursos necesarios para hacerlo. Es hora de liberarte del dolor del pasado y recuperar tu poder, el control de tu vida, la confianza en ti.

Es hora de liberarte, de hacer las paces contigo mismo, con tu corazón, con tu mente, y es hora de perdonarte a ti mismo por todo aquello que consideres que debes pedirte perdón. Reflexionar sobre ello podría ser una terapia magnífica, escribirlo, meditarlo, para luego reconciliarte contigo y con todas las partes de ti que necesitan de esa conciliación.

Es que ahora, estamos en ese punto de inflexión donde el perdón debe ser necesario para poder avanzar y seguir adelante. No solo perdonarte a ti si no perdonar a otras personas también, ya sea que se anden caminos juntos o ya separados, es tiempo de conciliar, de limpiar las energías de daños y de dolor, porque cuando hay dolor ese dolor afecta a todo lo que se hace, a todo lo que se toca, y realmente no te permite encontrar tu punto de felicidad.

Si hay dolor cierras tu corazón y cerrar el corazón ahora no es la respuesta, no es el punto, no es la solución ni el fin tampoco. Cuando se perdona, te liberas de una cadena importante que te abre una puerta enorme a la posibilidad de encontrar el camino hacia tu propia felicidad.

Si te has sentido desengañado, en realidad eso es una bendición también porque lo más valioso que tienes es tu tiempo y cuando las máscaras caen, no tienes necesidad de seguir perdiendo tiempo con alguien que no está dispuesto a darte lo que tú mismo también eres capaz de ofrecer y la perdida de una situación, una relación, un proyecto, o cualquiera otra cosa que hayas dejado en el camino, puede haberte sumido en frustración, desengaño y más dolor y sin embargo deberías verlo como una oportunidad de avance que te llevará a un lugar mucho mejor.

¿Por qué querrías negarte la oportunidad de ser feliz? El hacer frente a una pérdida puede no ser sencillo pero a la par, es una puerta abierta a la compasión, a la empatía, y a la unión con otras personas para que nos ayuden a restablecer la paz y la calma cuando por nosotros mismos no somos capaces de hacerlo. Nadie escapa al dolor o al sufrimiento porque tienen muchas caras y todas diferentes entre si, y lo que tu puedes percibir como “normalidad” para otra persona puede ser un drama del que le cuesta salir y todos tienen su propio camino en el que dejar atrás el dolor para regresar al calor del hogar con la fuente, al contacto con tu divinidad. En este trayecto no estás solo, ten fe, confía, suelta y libérate de tus aflicciones pues no irás al vacío, la Divinidad está contigo.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment