HAY UNA OPORTUNIDAD
TIENES QUE APROVECHARLA

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TIEMPO PARA LA CALMA

Y es que ahora correr, acelerarse  o ser impulsivo solo te lleva a la irreflexión y a la reactividad y por ende, al conflicto contigo mismo pero también con el mundo que te rodea.

Ahora es más un tiempo de escuchar. Escucharte a ti mismo, a tu cuerpo y los mensajes que te da, a tu corazón y sus necesidades, a tus pensamientos y las preocupaciones que arrojan en tu dia a día… sé consciente de todo lo que hay en ti y no desestimes ningún detalle, todos los detalles por nimios que parezcan son importantes y merecen ser tenidos en cuenta.

Es tiempo de revisión en tu hogar, tu economía, tus proyectos, tus estudios o tu trabajo, es tiempo de analizar cómo están, que necesitan para mejorar o qué les sobra para poder avanzar.

Es tiempo de limpieza y organización, de puesta al día de todo lo que es esencial en tu vida para que la estructura donde asientes tus próximos pasos sea sólida y duradera pero sobre todo estable en el tiempo.

Es tiempo de ganar en confianza de elevar en autoestima, de revisar tus propios valores y afianzar los puntales para que permanezcan firmes y no se quiebren al más mínimo envite del tiempo o las dificultades.

Pon orden en tu vida, en todo lo que te concierne e interesa, date tiempo y espacio no solo hoy, sino en las próximas semanas para que ese orden tanto dentro como fuera de ti sean un hecho fáctico y por ende, un punto de partida solido para todo lo que desees emprender.

Y una vez más, presta atención al detalle, ve a lo profundo, no desestimes lo valioso de cada punto de información que recibas porque será importante a la hora de que tomes decisiones y avances.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment