DIA DE CAMBIOS
SON PARA MEJOR

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TOMA DISTANCIA

El día de hoy puede venir cargado ya desde el inicio del día con demasiada emocionalidad, a veces irracional, que no responde a nada en concreto pero sí pone de manifiesto la necesidad de hacer uso de la templanza interior para agregar paz a esos momentos de inestabilidad.

Seguramente la mayor de las situaciones que se producen y que levantan ampollas en las vulnerabilidades, obedecen a fantasmas interiores, palabras que se dicen y se malinterpretan o simplemente palabras que se dicen y que pueden herir sensibilidades porque el tono sea algo más serio que de costumbre.

Puede ser incluso que simplemente a nivel interno se necesite de una introspección para encontrarse con uno mismo, para tener ese espacio de solo para uno mismo sin nadie más alrededor, y si eso es lo que necesitas es lo que deberías darte, tan solo  comunica tus necesidades en tu entorno y así te ahorrarás un montón de problemas y malos entendidos.

Entra dentro de lo posible que te cueste bastante seguir un itinerario concreto o cumplir con ciertos compromisos y responsabilidades y aquí habrá que hacer un redoble de esfuerzo para llamarse al orden y no procrastinar.

Ten presente, que a pesar de que te toque transitar una tormenta, todo pasa y esto también pasará, solo filtra el ruido, tanto si lo preocupante te llega de fuera como si te llega de dentro, escucha la voz de tu corazón porque ella te indicará el camino, por confuso que estés, el susurro siempre está ahí, y en todo caso, si necesitas de mayor claridad pide una señal a tus ángeles, que te la envíen de forma reiterativa y clara, sin lugar a confusión y sin duda las nubes se alejarán y sólo quedarán las semillas más fuertes que pueden germinar en un campo despejado de todo aquello que le impedía fructificar.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment