El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es TRAZA UN PLAN

En días anteriores se te hizo especial hincapié en que fueras capaz de trascender a tus propias limitaciones y  dificultades tan sólo atreviéndote a imaginar un futuro mejor para ti, viéndote a ti mismo en situaciones de bienestar, prosperidad y felicidad, haciendo lo que deseas y lo que te apasiona, creyendo que puedes conseguirlo porque si puedes imaginarlo puedes lograrlo.

También se te dijo que esas imaginaciones no debían quedar tan solo en tu mente y tu cuerpo pegado al sofá.

Hoy es el día, donde esas imaginaciones, esos pensamientos de prosperidad, esos proyectos de vida que aun están en tu mente deben tener un empuje, un comienzo si aun no lo has hecho, y una revisión de objetivos, para determinar en que punto estás, y tomar medidas correctivas para reconducirlos hacia la dirección correcta si fuera el caso.

Hoy es un dia para seguir las pautas que te hayas marcado o para trazar pautas realistas que te permitan hacer esa transición de un mundo a otro de una manera serena, cálida, sin sobresaltos y sin dolor porque tampoco se trata de que te mates trabajando dia y noche, se trata de que lo hagas lo hagas de una manera inteligente y que se ajuste a lo que realmente buscas.

Eso me lleva a decirte que es preciso también que hoy sigas haciéndote preguntas para determinar justamente eso, qué cosa es lo que realmente buscas, qué es lo que quieres lograr, cómo te ves a ti mismo, pero aquí es necesario hacer un inciso e invitarte a la reflexión, para que compruebes cómo te sientes en tu interior cuando tratas de traer a tu mente ese pensamiento de cómo te ves a tu mismo en el futuro. Evaluar esos sentimientos te permitirá detectar si en ti hay un bloqueo.

Imagina que en el futuro te ves a ti mismo disfrutando de libertad financiera y por ende con solvencia económica para llevar a cabo tus proyectos más anhelados. Revisa cómo te sientes con eso, porque si surge un “pero” entonces ten la certeza de que ahí ya hay un bloqueo que te impedirá conectarte con el flujo de tu abundancia.

Esto aplica a cualquier cosa, salud, amor, dinero, relaciones de todo tipo etc. Es necesario eliminar los muros que hay entre tú y tus objetivos, y erradicar todas esas creencias limitantes para que nada se interponga en la materialización de tus creaciones.

Establece un plan de rutinas, simples, no tienen que ser complejas, pueden ser pequeñas rutinas fáciles de seguir cada día y que no te supongan un gran esfuerzo pero que llevadas a cabo a rajatabla cada día, te irán acercando más y más a tus objetivos y como son rutinas simples, que no te supondrán dolor seguirlas, no te rendirás, y al final de un tiempo, cuando te vayas a dar cuenta, habrás logrado y superado ampliamente tus objetivos.

No te agobies si miras al largo plazo y ves ese objetivo como una montaña inalcanzable, el truco consiste en dividir el trabajo en pequeñas porciones, cosas que puedas manejar y que no te asfixien, y seguir a rajatabla el cumplimiento de esos pequeños objetivos.

Te ayudaría mucho por ejemplo llevar una agenda, escribir en ella todo lo que es fijo en el día y que no puedes saltarte y abrir espacios de satisfacción para ti también. Si abres un espacio para hacer algo que te gusta, leer, dibujar, bailar, salir, tomar un café con un amigo o amiga, etc, algo que te encante hacer, aunque sea algo pequeño y simple como ver un capitulo de tu serie favorita, estará bien, porque te dará esa dosis de satisfacción necesaria en cada dia, que te liberará de la frustración de tener que ajustarte a rutinas y con el tiempo estarás implementando hábitos que te llevarán a lograr tus propósitos con razonable facilidad porque estarás eliminando de tu interior toda sombra de duda y pensamiento negativo.

Aprende cada dia algo nuevo, aunque sea algo simple, porque eso le dará a tu cerebro el mensaje de que es pleno, capaz, hábil, y reforzará en él el sentimiento de capacidad y de que puede acceder a mucho más de lo que ahora pensó que podía hacer. Eso por no mencionar de que con el tiempo tus conocimientos adquiridos te servirán también a tus propósitos de vida y compartirlos con los demás te aportarán abundancia.

No debes dejar pasar el día sin plantearte todo esto porque hoy es un dia de avance también, de profundo poder de atracción y pasar a la acción dando un pequeño paso será muy positivo para ti.

 El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona que confía plenamente en el Universo, en el proceso de la vida y en que puedo dejar mi pasado atrás para mirar al futuro con alegría, con capacidad para tomar decisiones correctas que me lleven al cumplimiento de mis metas. No permito que las experiencias dolorosas vividas así como los recuerdos dolorosos del pasado y toda la energía mental dañina que pueda arrastrar de experiencias anteriores, formen parte de mi presente e interfieran en que sea capaz de crear experiencias nuevas. Yo ahora decido que soy el constructor de mi vida, creo pensamientos nuevos y totalmente diferentes, renovadores, satisfactorios, llenos de frescura que me lleven a vivir una vida plena, satisfactoria y próspera.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment