Abraza el cambio
 por algo bueno será. 

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es UN PASO ATRÁS

Hoy puede ser un día mejor que el promedio, para dar un paso atrás en esos temas que necesitan reconsideración, para observarlos desde una perspectiva diferente, tomar en consideración otras alternativas, otras maneras de hacer las cosas u otras perspectivas diferentes a la hora de enfocar algo enconcreto, y siempre, desde la resiliencia y asertividad tomar decisiones que te permitan reconducir esa situación hacia una nueva vía con mayores posibilidades de mejorar.

No dejes que lo vivido anteriormente, o las influencias externas o incluso de otras personas se convierta en un problema añadido en tu presente. Todo eso obsérvalo desde la frialdad porque es la única manera de no ser manipulado y que asumas esas circunstancias como un bloqueo tuyo cuando en realidad podría ser simple de superar.

No es necesario que abras viejas heridas. Es un tiempo de sanación, de ponerte unos limites, unas metas, unos propósitos, unos objetivos fuertes y lanzarte con toda tu energía para conseguirlos.

Tu amor, tu pasión, tu disciplina, y tu perseverancia son los que te ayudarán a lograr objetivos que en otro momento te habrían parecido imposibles.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment