RECAPACITA, ES SOLO RUIDO
UN CAMBIO NECESARIO

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es UN PASO ATRÁS

A veces, cuando más saturado te encuentras es necesario ser sensato y prudente y darse cuenta del momento que vives, la realidad que pisas y parar para no enredarte en una corriente de energía densa que te atrape y te arrastre a situaciones que no son las que deseas vivir.

Es por eso que dar un paso atrás para tomar una mejor perspectiva de lo que manejas es lo que te permitirá reconectarte de nuevo con el camino correcto y adecuado.

Quizás es un momento ideal para el recogimiento, la meditación, la reflexión, el descanso profundo del cuerpo y del alma, el hacer acopio de energías y recargar baterías. Desconectarse del mundo o del ruido o incluso de los problemas para conectarte contigo, con tu luz, con tu cuerpo, tu salud, tu capacidad de regeneración, tu niño interior, son cosas que hoy realmente te favorecerían.

Todo irá bien, solo dedícate el tiempo a ti, para reponer tu energía a través de un descanso y un retiro que ahora es algo como muy necesario.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment