TUS ÁNGELES QUIEREN QUE LO RECUERDES
ESTO ES ESENCIAL

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es VUELVE LA MIRADA A LO IMPORTANTE

Es esencial que recuerdes y des espacio al vínculo que mantienes con tu Espíritu, tu Ser Superior, o incluso con ese poder superior que está en ti y obra a través de ti, si tú así lo permites, porque es justo lo que habilitará el que las ideas puedan fluir a través tuyo como el agua que alimenta una fuente de manera ilimitada.

Ya tienes que entender que cuando dejas que la Divinidad obre a través de ti y dejas que te inspire, es mucho más fácil que todos esos emprendimientos que desees realizar, vayan más directos y encaminados, no solo a convertirse en un propósito de vida sino a que tu vida tenga sentido, dirección y plenitud. 

Te darás cuenta que no irás vagando sin sentido de aquí para allá, dejándote arrastrar por circunstancias que se adueñan de tu valioso tiempo y para cuando te vas a dar cuenta el tiempo se fue y en verdad no avanzaste donde debías hacerlo.

Haz un repaso minucioso de tus días, observa  y mira, que es aquello en lo que más tiempo inviertes,  lo que ocupa tu mente, a qué le das tu energía y detecta cuáles son los ladrones de tu energía, aquello que hace que tu mente se desenfoque y se vuelva dispersa en multitud de cosas que captaron la atención y ocupan tu tiempo pero en verdad no te hacen ningún aporte sano o útil.

Vuelve la mirada a lo esencial, da tu atención, tu fortaleza y tu energía en este dia solo a esos temas, proyectos o ideas que se correspondan con tu bien supremo y solo por hoy entrégale a la divinidad tus inquietudes y deja que sea ella la que te guíe a través de tu propia inspiración y te darás cuenta de esa habrá sido tu mejor decisión.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment