El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es ACLARA TU MENTE

Es tiempo de explorar el potencial inmenso que tienes y aun no has descubierto en ti. Debes despojar tu interior de dudas, miedos, inseguridades y temores y debes confiar en que lo divino obra a través de ti guiando tus pasos y solo por eso nada debes temer. Cuando sigues los pasos de lo divino te llenas de confianza, de alegría, no hay sentimientos de baja vibración como la ira, el rencor, las desconfianzas, las luchas de poder o el control. El camino es claro, diáfano, sencillo, confiable, y te sientes feliz de transitarlo porque te invade la paz de que todo estará bien, y la seguridad de que nada malo pasará.

Aclara tu mente, tus pensamientos, tus sentimientos y tus creencias. Concéntrate en ti, en donde quieres estar, hacia donde te gustaría dirigir tus pasos, y prepárate para darle al mundo la mejor versión de ti mismo porque ahora, como se te dijo en otras ocasiones, tienes en tu haber el poder de manifestar, de hacer germinar todas esas semillas que ya están en ti, y que a través de tus talentos pueden ir cobrando forma y cuando menos lo esperes, estarán dando los frutos que tanto deseas y anhelas.

Solo piensa, que compartir es divino, compartir tu abundancia con los demás es lo apropiado, porque de esa manera se restablece el justo equilibrio en el universo entre dar y recibir y compartir un poco que lo que se te da, atraerá a ti bendiciones mucho mayores.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona libre de miedos y culpas. Acepto la responsabilidad de tomar mis propias decisiones y me libero del miedo de ser una persona próspera, abundante e independiente.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment