El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es ATRÉVETE A BRILLAR.

Tienes un torrente ilimitado de creatividad en tu interior y muchas veces no dejas que salga fuera porque te dejas arrastrar por todas las influencias externas que te afectan, te golpean, y te atraviesan.

Sin embargo tu eres quien tiene la última palabra, tu eres quien tiene que llenarse deliberadamente de optimismo y esperanza y darse cuenta de que tu mejor compañero de viaje es la propia fuente Universal, y que cuando lo adoptas como compañero, cuando trabajas directamente con las herramientas que pone a tu disposición, eres capaz de irradiar toda la belleza de la creación conjunta y eres capaz de atraer nuevos milagros a tu vida.

Ábrete a la inspiración, deja que tu alma brille como nunca antes lo haya hecho en tu naturaleza humana, y deja que la propia divinidad se manifieste en ti, a través de ti y alcance a todo lo que te rodee.

Ahora puedes iniciar un nuevo proyecto de forma muy inspirada o puedes conectar con los demás de igual forma, y podéis crear una experiencia de vida satisfactoria y dichosa a través de actividades beneficiosas y gratificantes.

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona decidida a sanar todos mis patrones de conducta erróneos y con ello sanar todos mis círculos ya sean presentes, de generaciones pasadas o de generaciones futuras. Me amo, me abrazo, me perdono y me sano y siento gratitud por todas las bendiciones que el Universo derrama sobre mí

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment