El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es CAMBIO DE PLANES

Hoy es uno de esos días muy supeditado a cambios inesperados, sorpresas inesperadas incluso deberías esperar lo inesperado  porque aunque creas que has planificado bien tu día y que tienes tu itinerario bien marcado, pueden surgir cosas que te obliguen a variar tu rumbo y si tienes una mente abierta no te sentirás molesto y verás que en esos cabios repentinos hay algo que puede beneficiarte.

Cierto es que puede parecer un trastorno para ti pero a veces un giro en los acontecimientos es todo lo que necesitas para ver las señales y la dirección correcta hacia donde debes dirigir tus pasos y seguir ese rumbo y esa dirección puede ser en si toda una aventura que vale la pena vivir.

La vida no está exenta de sorpresas así que mantén tus pies bien apegados al suelo y disponte a recibir lo que te traiga el día y a experimentarlo desde tu alegría, porque tal vez eso que no habías planificado persé, puede abrir ante ti un camino muy satisfactorio del que ni siquiera antes te habías percatado que podría estar disponible para ti.

No te enganches en lo negativo, no te resistas tampoco porque lo que resiste persiste, sino que observa cómo fluye la energía y trata de fluir con ella tomando decisiones para que ese fluir te lleve hacia una transición dulce, sin luchas ni quebrantos.

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo soy una persona valiosa e importante, merezco ser feliz, ser escuchada y disfrutar del bienestar, armonía y felicidad que Dios tiene reservada para mí.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment