💖🌟☀ Mensaje de tu alma – COMIENZA EN TI ☀🌟💖

💖🌟☀  Mensaje de tu alma –  COMIENZA EN TI  ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tu alma – COMIENZA EN TI ☀🌟💖

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es COMIENZA EN TI

De hecho, hoy ese debería ser tu punto de partida  en todo aquello que deseas que forme parte de tu vida, si quieres vivir el amor debes ser tú esa persona que encarne el amor, debes ser tu esa persona que brille e irradie seguridad en si misma, confianza, alta autestima, porque cuando haces esto no dejas espacio para emociones de inseguridad, miedos, celos, confrontaciones, luchas de poder o choques de egos etc.

Si eres amor y das amor recibes amor. Y esto puedes extrapolarlo a todo lo que quieras atraer a tu vida y quieres que forme parte de ella, debes encarnarlo primero tu, vivirlo tú, sentirlo tú, irradiarlo tú pero desde lo más profundo de tu corazón, porque no se valen palabritas que luego se lleva el viento, sino que lo que dará voz real a esas palabras serán lo sentimientos que vayan unidos a ellas y los pensamientos que las refuercen por eso, todo comienza en ti, siendo coherente contigo, cristalino en tus deseos, fiel a ti mismo y fiel a tus principios pero sobre todo, debes tener una intención muy clara y muy cristalina de lo que quieres y cuando tienes esto claro, no te costará sentir, pensar y hablar al unisono, y será un mensaje alto y claro para el universo, será esa llave que abra la puerta, será esa orden que le indique que ya estás dispuesto para recibir aquello que es tuyo.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad