El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es COMPARTIR

Cuando recibes tanto, de alguna manera tienes que estar abierto también a dar algo de lo que tienes, y compartir con los demás garantiza el flujo de abundancia en una dirección de ida y vuelta constante.

Ahora entras en una fase productiva que puede ser muy beneficiosa para ti, que te abrirá la puerta a nuevas oportunidades y podrás sentir que tienes todo lo que necesitas para llevar a buen puerto todos tus propósitos.

Pero para honrar a esas oportunidades, debes dedicarte en cuerpo y alma a lo que hayas elegido poniendo en marcha todo tu ingenio, tu fortaleza, tu vitalidad, tu experiencia y tus habilidades, porque ahora puedes.

Si respetas esa ley de dar y recibir, contarás con todo lo que necesitas para alcanzar el éxito. 

Si por el contrario dejas que el miedo guíe tus actos terminarás en el caos y completamente agotado. Encuentra un equilibrio, no se trata de hacer las cosas sin control o sin sentido o sin más solo por avanzar, se trata  de usar tu valor con inteligencia siendo consciente de lo que el mundo, la vida o el universo pero también los demás pueden estar aportando a tu vida.

Debes dar y recibir en un intercambio justo para que tanto la prosperidad como el amor compartido, fructifiquen y la abundancia siga fluyendo en un intercambio infinito.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy un ser pleno, lleno de alegría, gozo e ilusión por vivir cada instante de mi vida con mis cincos sentidos puestos en él. Me amo, y amo vivir mi vida.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment