El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es COMPROMISO

Ahora es un tiempo donde se va a poner a prueba tu capacidad para comprometerte con otras personas, contigo mismo o con una situación en particular.  Es tiempo donde necesitas ver todas las cosas que tienes en común con otras personas por ejemplo y ver su predisposición también al compromiso, su honestidad, su lealtad, su devoción por ti incluso y debes analizarte a ti mismo y pensar si tu también estás devolviendo ese nivel de compromiso a cambio.

Sin embargo, también es un tiempo donde el compromiso que demuestres hacia ti mismo es importante para el logro de tus propios objetivos. Es necesaria la perseverancia, la pasión, la lealtad hacia ti mismo y hacia tus objetivos de vida, porque es lo que te dará la fuerza de llevar tus emprendimientos hacia el éxito y si sigues fiel a tus sueños, leal a tus planes y sobre todo, consagrado a servir a los demás, no vas a tardar en obtener pruebas de tu verdadera prosperidad.

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

 Yo Soy una persona afortunada, la abundancia me persigue allá donde quiera que vaya.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment