El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es CON AMOR ES MAS FACIL

Y es que cuando te mueves en otras emociones que no son amor, las heridas salen a flote y con ellas los fantasmas del pasado que las produjeron, los miedos, las ansiedades, las angustias… y la sensación inherente de que si avanzas volverás a caer en las mismas experiencias del pasado.

Y no es así, especialmente si llenas tu interior de confianza, de determinación, de plenitud, entonces esos fantasmas ya no tienen más cabida en tu presente porque donde hay luz las sombras únicas que pueden existir son las de la estela que tu dejas a tu paso al caminar.

No seas duro contigo mismo, no seas rígido en tus juicios hacia ti, eres una persona muy válida, que brillas con luz propia, por eso, deja que tu amor por ti te permita brillar como solo tú sabes hacerlo, porque como se te dijo, en tu interior habita la chispa de la divinidad y cuando eres consciente de ello, solo cosas buenas pueden salir de ahí.

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

 Yo Soy una persona intuitiva capaz de ver las oportunidades cuando se presentan y aceptar el reto de ser el dueño de mi propia vida. Yo comando todos mis pasos hacia el bienestar, la prosperidad y la abundancia con paso firme y seguro, para mí y los que me rodean.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment