El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es DEJA ESPACIO

Cuando te dejas llevar por tu propio empeño en hacer las cosas de una manera determinada y no dejas espacio a lo imprevisible o incluso a la inspiración de tu propio Espiritu o tu Alma, te pierdes de esa fuerza enriquecedora que te nutre y te ayuda a hacer las cosas de una manera más fluida y fructífera para ti.

Quizás, este es uno de esos momentos de bloqueo donde no sabes por dónde tirar, o tienes dificultades para avanzar o para tomar decisiones en algo, quizás te sientes abrumado por tus propias circunstancias personales tal vez porque te sobrecargas a ti mismo-a pensando que todo depende de ti y que si tu no pones tu mano en todo pues nada irá bien.

Deja un poco de margen y espacio a tu propio Espíritu, recupera tu vínculo con él y de esa forma recuperarás la inspiración que ahora te falta intentando hacer las cosas todo el tiempo a tu manera.

Si notas que la vida te guía en una dirección, fluye y ve hacia dónde te lleva, quizás todo lo que necesites sea observar, y comprender que cuando dejas espacio para que lo divino obre a través de ti, todo sale mejor y las cosas comienzan a tener sentido.

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

 Yo Soy creador de mi propia vida, mis deseos son perfectos imanes capaces de atraer a mi vida todo aquello que puede mejorarla. Cuanto más recibo más puedo dar a mis semejantes.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment