El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es EL SOL BRILLARÁ Y TÚ CON ÉL.

No te acongojes, ni te entristezcas, ni te dejes envolver por emociones que no son positivas si aún estás terminando de transitar por eventos que ponen a prueba tus emociones. Todo lo contrario, míralos y dite a ti mismo que todo pasa, y esto también pasará, porque en verdad es así.

Piensa que incluso dentro de las tormentas más fuertes hay semillas que se asientan y germina, que se mueven de un lado a otro y florecen donde uno menos lo espera, y solo debes tener en cuenta que todo aquello que ahora se está removiendo en tu vida, todo aquello que se está removiendo en tu interior, con independencia de la naturaleza de todo ello, te aportará un beneficio más adelante, porque si de algo debes estar seguro, es de que todo pasa, y esto también pasará, que el sol volverá a brillar para ti, y todo seguirá por el camino que debe seguir en su proceso de evolución.

Por eso no tengas miedo si las cosas aún se agitan un poco, o si vienes de un tiempo donde te han convulsionado, nada es para siempre, solo se están reordenando las cosas en tu microcosmos, y luego, el sol volverá a brillar y tú con él.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona intuitiva, mi Ser Superior guía mis pasos y tomo todas mis decisiones de la manera más acertada y beneficiosa para mí.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Author

Write A Comment