El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es Encuentra tu norte

Como ya has visto y comprobado por los mensajes anteriores, es necesario hoy reorientar objetivos y vital el volver a encontrar nuestro norte, tu norte, y no tener miedo de cambiar la ruta y hacer los reajustes necesarios para reencontrarte con tu verdadero camino, el que te llevará justo a donde quieres ir.

No dejes que tus carencias y limitaciones te aparten de tu norte, ni la falta de dinero, ni las relaciones fallidas, ni la falta de salud o el complejo por tu apariencia física, o tu status social… nada tiene el poder de apartarte de lo que es tuyo si no lo deseas, pero si entregas el poder de ser prospero y feliz a todos esos pensamientos, limites y complejos, entonces estaras poniendo un pedrusco enorme entre tu y tu menta, tu y tu camino, tu y tus objetivos y nunca conseguirás encontrar lo que buscas si dejas que todo eso actue como el ladrón de tu propia energía, no te pierdas en esas preocupaciones y distracciones y pon el foco en lo verdaderamente importante en ti y en tu día.

Simplemente déjate llevar, escucha las señales y no tengas miedo de pasar a la acción, alinéate con tu propósito y encontrarás el camino directo hacia tu meta dorada.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy Acción e Inspiración, Fuerza y Amor, Ternura y Protección, Unidad e Individualidad. Yo Soy Dios en acción.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona que confía plenamente en el Universo, en el proceso de la vida y en que puedo dejar mi pasado atrás para mirar al futuro con alegría, con capacidad para tomar decisiones correctas que me lleven al cumplimiento de mis metas. No permito que las experiencias dolorosas vividas así como los recuerdos dolorosos del pasado y toda la energía mental dañina que pueda arrastrar de experiencias anteriores, formen parte de mi presente e interfieran en que sea capaz de crear experiencias nuevas. Yo ahora decido que soy el constructor de mi vida, creo pensamientos nuevos y totalmente diferentes, renovadores, satisfactorios, llenos de frescura que me lleven a vivir una vida plena, satisfactoria y próspera.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment