El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es ERES MÁS FUERTE DE LO QUE CREES

Tal vez te has caído muchas veces intentando avanzar en tu vida, tal vez en más de una ocasión has perdido la esperanza y la fe, tal vez tus propósitos derivaron el algo que te sobrepasaba y te abrumaba al punto de creer que no podías con ello… pero en verdad te digo que nada de todo ese esfuerzo ha sido en vano, eres un canal precioso, maravilloso, un medio donde el Universo derrama sus bendiciones constantemente y debes ser capaz de poder verlas y sentirlas en lo mas profundo de tu corazón.

Eres esa luz que irradia energía allá donde pone sus pasos y esa luz ilumina senderos, ilumina corazones, ilumina almas, y debes saber ver la labor maravillosa que haces cada día a través de actos pequeños, llenos de altruismo y esperanza.

Eres mas fuerte de lo que piensas, y ahora, tienes un potencial increíble para manifestar, para lograr todo aquello que te propongas por la ley del minimo esfuerezo.

Escucha tu canal, conéctate con la divinidad, medita, llena tu interior de paz, y deja que la información divina llegue a ti mostrándote el camino a seguir.

No tengas miedo, confía en ti, puedes hacerlo, recuerda quien eres, y solo con ese pensamiento en el fondo de tu corazón te darás cuenta de que tu fortaleza no procede solo de ti, sino que procede de mucho más allá, procede de la conexión misma con tu creador y en ese esfuerzo conjunto lograrás obrar maravillas en la malla de co-creación. En este momento, puedes llevar a cabo cualquier cosa, ¡solo confía!

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

 Yo Soy un ser infinito, responsable de mis actos y creador de mi realidad. Yo hoy decido amarme, respetarme, valorar el ser maravilloso que Yo Soy y aceptar que merezco todas las cosas buenas que el Universo tenga para ofrecerme, aquí y ahora.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment