El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ESCUCHATE CON ATENCIÓN.

Hay momentos en la vida donde eres mas consciente que en otros de esas decisiones o esas transiciones que debes hacer y que tienen el poder de renovarte de una forma integral, y cuando las atraviesas, ya no eres la misma persona ni por dentro ni por fuera, porque el cambio se hace a niveles tan profundos que ya no eres la misma persona y el cambio es irreversible y para siempre.

Tal vez estás comenzando o en puertas de iniciar un nuevo viaje en tu vida y la independencia es la clave.  Si, puedes ser independiente en todo sentido pero especialmente en lo emocional, no temas, afianza tu confianza en ti, cuanto más confíes en ti más atractivo serás para el mundo que te rodea, cuanto más débil y vulnerable, no te diré que se alejarán pero sí que el tipo de vinculación será otro muy diferente y no es el que deseas en este momento.

Tienes recursos, sabiduría, conocimiento, capacidad de discernimiento que has adquirido a lo largo del camino que has hecho, y eso te convierte en una persona especialmente competente capaz de avanzar por la vida con paso firme.

Pon limites en tu vida, para ti y para los demás, hay zonas que no deben ser traspasadas y ser perspicaz en tus relaciones es esencial.

Debes tener bien claro quien eres, lo que quieres, lo que estás dispuesto a tolerar y lo que no, donde terminas tú y donde comienza el otro, entonces el tipo de relación que entables con otras personas será positiva y siendo tu una persona completa y plena atraerás aquellas personas que sean capaces de reflejar tu plenitud también. En todo caso, ahora puedes abrir tu vida a nuevas relaciones que pueden ser muy alentadoras, estimulantes y totalmente transformadoras.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona feliz, amorosa y comprensiva y abro mi corazón de par en par con la confianza de que el Universo atraerá las mejores relaciones hacia mí.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment