El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es EVOLUCIÓN

Todo en este momento se trata de fluir con la corriente, de dejarse llevar,  de reconectarte con la fuente para recibir la inspiración que te permita avanzar pero sobre todo, ir encajando las piezas del puzle de tu vida siguiendo el patrón natural de los acontecimientos que te rodean.

No es tanto forzar cosas como fluir con ellas. Y ten la seguridad y la certeza de que si no te resistes, que si observas el curso de tus circunstancias, todo te llevará de forma simple, serena y sencilla hacia lo que debes hacer ahora mismo y hacia el lugar que debes llegar.

Aprovecha las oportunidades que se te muestren, porque se van a dar las circunstancias ideales como para que sientas paz, bienestar y logros conseguidos.

Incluso a nivel de relaciones, es el momento donde hay que soltar la necesidad de controlarlo todo, dar espacio a la relación para que cree su propia identidad y relajarse para observar hacia dónde os lleva ese proyecto de vida compartido.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo soy una fuente ilimitada de ideas, fortaleza, energía e inspiración para mí y para otros. Hoy irradio mi confianza hacia fuera y la expando más allá del Universo con los brazos abiertos a recibir abundancia ilimitada para mí y todo lo que me rodea.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLE

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment