El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es EXPRESA TU VERDADERO POTENCIAL

A pesar del ruido y del kaos que puedas estar sintiendo a tu alrededor, ahora es un momento donde el campo de posibilidades y oportunidades que se ciernen sobre ti es ilimitado, y ahora es un momento donde a pesar de que eres consciente de tus muchas habilidades, lo cierto es que aún no has expresado tu máximo potencial y ahora es el momento de descubrir ese inmenso potencial que tienes, de ser el jardinero de tu vida y ponerte a trabajarlo y te darás cuenta de que si lo haces conocerás la abundancia que tú mismo eres capaz de generar.

Debes tener muy claros tus pensamientos, tus sentimientos y tus propias creencias. Concéntrate en tu mejor versión, en la mejor versión de vida que quieres vivir o querrías crear y no te importen las turbulencias que ahora transites,  ni las condiciones externas que se te imponen si no que céntrate en el poder de tu propia obra y en el enorme poder que tienen las semillas que ahora estás lanzando o puedes lanzar, de germinar y de convertirse en una cosecha abundante. Si trabajas bien, veras una cosecha abundante de los frutos que hayas sembrado.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

 Yo Soy el instrumento de Dios que manifiesta el amor, la prosperidad y la abundancia en la tierra y lo irradia a toda la humanidad.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment