El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es FASE PRODUCTIVA

No te inquietes, la pausa que das ya se te explicó por qué es necesaria,  y tal vez descubras que ante ti se abre un nuevo horizonte, con perspectivas nuevas que antes no habías contemplado o que quizás llegan en tu ayuda recursos necesarios para transitar este periodo o alguien te presta su hombro para que te apoyes en él, o alguien te escucha o te aconseja sabiamente, o tal vez eres tu quien debe brindar ese apoyo y ese sostén a otras personas. En todo caso, tras la pausa verás que se abre un ciclo de actividad y productividad y debes estar preparado para asumir y abordar los compromisos que esa productividad conlleva, especialmente si en verdad deseas alcanzar tus objetivos.

Usa de manera inteligente tu tiempo, canaliza tu creatividad hacia tus actividades, afloja un poco el rigor de tu mente porque de esa manera tu intuición funcionara mejor, y todo aquello a lo que dirijas tu energía, tu enfoque y tu trabajo con compromiso y tesón, que no te quepa la menor duda de que darán sus frutos, más y mejores de los que hubieras podido prever.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy un Ser plenamente consciente de la Divina Presencia que habita en el Sol Radiante que hay escondido en mi corazón. Yo abro mi corazón, al sentimiento y al entendimiento.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment