El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es HAZTE PREGUNTAS

A veces, te empecinas en seguir por una ruta, por un camino que te lleva a un resultado concreto pero cuyas intenciones no están claras, los mensajes no son cristalinos, y debes preguntarte porqué tomas las elecciones que tomas, qué esperas conseguir con ellas, cuales son los motivos reales de esas elecciones.

Con un ejemplo lo verás más claro. Tal vez quieres reconciliarte con alguien, porque crees que el vínculo con esa persona es fuerte aún, incluso si ese alguien es una pareja, puedes pensar que aún hay amor,  y ese amor sigue siendo fuerte,  cuando en realidad, en tu interior, tan solo deseas tener la última palabra con esa persona, quedar por encima, y ser conscientes de cuáles son los porqués que te motivan a realizar ciertas acciones, te ayudarán a descubrir información que te puede liberar enormemente y que te ayudará incluso a acercarte a la felicidad que realmente deseas.

Por eso, pregúntate  cosas, pregúntate sobre los motivos reales que te llevan a perseguir una meta, si es porque te gusta o es porque  te mueve la necesidad de ganar dinero o incluso puede ser ambas cosas o ninguna. Solo piensa que ningún motivo es malo realmente, pero ser consciente de cuáles son tus verdaderos motivos es lo que marcará la diferencia entre ganar o perder, entre triunfar o fracasar.

Si tus razones son sinceras, simplemente acéptalas, sino cámbialas para que puedas comenzar a disfrutar de esa vida que si te proporcionará la verdadera felicidad.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

 Yo Soy Uno con Dios, Yo Soy Luz, Yo Soy Amor, Yo Soy Feliz.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje,  te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment