El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es HUMILDAD

Hoy es uno de esos días para poner la mirada en las cosas sencillas, simples y cotidianas, en ver las cosas como realmente son en lugar de modificarlas y tratar de acomodarlas a como realmente querríamos que fueran. A veces todo lo que hay que hacer es abandonar todo intento de control y manipulación y simplemente fluir con la corriente, y entregarse a las tareas simples y cotidianas  porque al entregarte a esas tareas cotidianas de forma meditativa ayudas a limpiar también tu propia energía y al aflojar tu mente del rigor al que se ve sometida en lo diario, también puedes tener esa opción de recibir ese mensaje de forma personal de una forma totalmente inspirada.

Es un momento para vivirlo desde la sencillez, la humildad, haciendo lo que tengas que hacer en lo cotidiano y poniendo énfasis en los pequeños detalles que puedes compartir con otras personas, una buena conversación, una comida agradable, tiempo de calidad juntos, porque en definitiva esos momentos son los que refuerzan los vínculos y los que ayudan a superar dificultades, pero sobre todo son los que forjan los caminos que ayudan a dar grandes saltos después.

Puede ser un buen día para sacarse de encima todas las tareas que te hayan quedado pendientes y de mientras, muestra tu humildad y sé consciente de tu propio presente.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

 Yo me libero de todos los viejos patrones de conducta que obstaculizan y cierran los caminos en mi vida y abro mi alma, mi corazón y todo mi ser, al perdón hacia mí mismo y los demás y me doy permiso para iniciar un nuevo camino en mi vida hacia la prosperidad y abundancia en todos los aspectos.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment