El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es INSPIRACIÓN

La inspiración llega luego de haber despejado las nubes, las sombras y las dudas que pudieran estar en tu mente y en tu corazón y esa inspiración  te ayudará a manifestar de forma creativa tus proyectos, tus intenciones, tus objetivos y te ayudará a lograr que pongas un cierre satisfactorio a tus metas cumplidas.

Tu eres el creador de tu propia vida, y la creas en todo momento, en cada segundo que pasa, con cada decisión que tomas, y lo haces también  a través de tus pensamientos, tus emociones, tus creencias pero sobre todo cuando aplicas todo eso a tus intenciones, de forma concentrada y enfocada.

Puedes pensar en ti mismo como que eres la pluma que escribe tu propio libro de vida, esa persona que a través de la inspiración que te llega de lo Divino, puedes obrar auténticos milagros si tan solo abres tu mente, la flexibilizas un poco y te dejas guiar a través de esa inspiración.

Deja que las nuevas ideas te inunden, y mírate en el espejo y ve en ti a esa persona con un potencial enorme para transformar tu vida en algo maravilloso, que te llenará de satisfacción, si tan solo te alineas con lo que de verdad quieres, con lo que te hace sentirte pleno y feliz, pero sobre todo, liberado de tus propias ataduras.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona libre de miedos e inseguridades, mi fortaleza interior me da toda la seguridad personal que necesito y con ello soy capaz de mover la energía necesaria para atraer solamente situaciones y personas que me aportarán cosas buenas en mi vida.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment