El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es JUNTOS ES MEJOR

Y  es que la unión siempre hizo la fuerza, la disgregación siempre llevó a la guerra y a la pérdida. Busca en primer lugar, unir todo dentro de ti, mente, cuerpo, alma, corazón, intención, fe, esperanzas, deseos, sueños… todo tiene que ir en la mima dirección y no tiene que depender de nada externo para que sea posible esa unión en tu interior. Todo depende de ti, todo en ti ha de vibrar al unísono y todo en ti, formando una unidad, tiene el grande poder de la manifestación en la malla de co-creación

Busca la unión en tu núcleo familiar, en tus círculos sociales cercanos, son tu apoyo, tu sostén, el bastón que te permitirá caminar cuando tu solo pienses ilusoriamente que ya no puedes más. Seran tu fuente de inspiración pero también tu mayor motivación.

Limpia y aclara tu corazón, tu mente, tus ideas, tus sentires… deja atrás todo lo que te mantiene atado a la rueda de karma, supera tus pruebas con un acto de amor infinito, por<que al final, todo en la vida y en el Universo se reduce a amor, dar y recibir amor, y cuando eso está en armonía y en equilibrio, todo es mejor, todo es posible.

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

 Yo vibro en armonía con el Universo y la abundancia fluye hacia mí de manera ilimitada.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment