El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es LIBERACIÓN DEL DOLOR

Es posible que hoy te veas abocado a situaciones de caos y conflictos que perturban tu paz, que perturban tus emociones, y que te sumen en estados emocionales que se alejan un poco de tu paz interior, de tu estado de equilibrio natural en ti y fuera de ti.

No alimentes con tus pensamientos  esas situaciones de caos o esas situaciones que te vuelven vulnerable.. si las alimentas, el dolor perdura, persiste pero si dejas de identificarte con esas situaciones de manera consciente y las observas sin juicios, entonces se inicia un proceso de transmutación donde la luz que tu pones en la observación de la situación libre de juicios, disuelve las sombras, disuelve el sufrimiento, disuelve la angustia y la ansiedad porque solo observas y no te identificas, y por ende, ves salidas, ves puertas para liberarte de esas situaciones que te adolecen.

Si te ves en la tesitura de experimentar confrontaciones hoy, sé consciente de que cuanto más tozudez manifiestes más duras serán las resistencias y más abundantes las situaciones de conflicto.  Si el motivo de conflicto no es negociable, entonces la pelea es inútil, y deberás pasar por encima de tus emociones, de tu necesidad de control  y elegir otro camino, solo así, lograrás superar la tormenta.

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

 Yo creo lo que deseo fácilmente y sin esfuerzo

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment