El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es MÁS ALLÁ DE LA LÓGICA

Seria ideal que contemplases la posibilidad de guiarte más por tu intuición y tus sensaciones y sobre todo tu creatividad más que por tu lógica.

Ello te permitirá explorar otras alternativas que te llevarán tal vez a cuestionarte a ti mismo, porque podrás ver mucho más allá de la superficie de las cosas y ahondar en lo  profundo.

De hecho hoy es un dia para leer entre líneas, para mirar en lo profundo de todo para ver que hay oculto en lo subyacente, para recabar información que te será útil para poder avanzar.

Las sensaciones que tu propio cuerpo te envíe son también susceptibles de tener en cuenta a la hora de discernir sobre la viabilidad de algo o no y seguir las señales que recibes de tus propias sensaciones como de tu propia intuición es lo que te puede garantizar lograr tus objetivos o quedarte estancado a medio gas.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona inteligente y eficaz, capaz de desarrollar y seguir un plan de acción perfecto para conseguir mis objetivos.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment