El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es MIRA MÁS ALLÁ DE LO PURAMENTE MUNDANO

Esta pausa que se te anima a realizar, te ayudará a conectarte contigo mismo, con tu corazón, con tu intuición, a observar las cosas con ojos diferentes y a ver la lógica en aquello que a priori no la tenía.

Sigue tu instinto, por ilógico que te parezca, por irracional que sea el mensaje que te de, evita cuestionarte a ti mismo todo el tiempo porque tu percepción hoy puede estar muy acentuada y los mensajes que te lleguen a través de ella seguramente te conducirán hacia una zona segura o hacia las soluciones que buscas o necesitas en este momento.

Mira más allá de lo que se muestra, más allá incluso de la superficie de las cosas o de la superficie de las motivaciones que te muevan o muevan a otros. Lee entre líneas todo lo que sea relevante y atiende a las sensaciones que te provoquen esas percepciones, porque ahí estarán las respuestas que buscas y la salidas que te ayudarán a avanzar.

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona feliz consciente de mi potencial creador, por eso, hoy abro paso en mi mente una vía directa a la materialización de todos mis objetivos y con ello aumentar mi bienestar y felicidad aún más.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment