El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es MIRA MÁS ALLÁ DE LO SUBYACENTE
Únete a nuestro Telegram – Escucha el mensaje aquí.
Esta es una de esas ocasiones en las que saber ver mas allá de lo que se muestra, de saber leer entre líneas, o de saber escuchar la voz de tu propia intuición, te aportará una información muy valiosa que es necesario tener en cuenta para avanzar.
Tus corazonadas hoy darán de lleno en la diana y te llevarán justo hacia esa zona de privilegio donde estarás a salvo y resguardado de las vicisitudes.
Es por eso que seria conveniente que cuando te surge un pensamiento reiterativo, lo tengas en cuenta, lo valores,lo estudies, no lo dejes pasar ni lo ignores, porque tu percepción que va mas allá de la lógica y más allá de lo que es visible en el mundo real, es lo que te ofrecerá la información y los recursos que necesitas justo en el momento en que los necesitas.
A veces las señales pueden mostrársete un poco confusas pero debes prestar atención porque lo que es realmente importante para ti se te muestra de una manera clara, repetitiva y reiterativa para que no te quepa lugar a duda, y cuando esa información procede de la voz de tu interior, la voz puede ser sutil pero es constante, perseverante y permanece en ti hasta que le pones atención o decides seguirla.
De cualquier forma tu alma hoy te envía mensajes para ayudarte y si tu decides seguir sus dictados lograrás el éxito en aquello que sea el foco de tu atención.
Afirmación para atraer la abundancia a tu vida
Yo Soy una persona con buena capacidad para relacionarme en mi entorno, todas mis relaciones son perfectas y armónicas.
(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.