El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es MOMENTO DE ADAPTARSE

Ser flexible es todo lo que se requiere a veces para superar un obstáculo o hacer frente a un desafío. Con frecuencia cuando quieres correr mucho y avanzar rápido, tiendes a elegir el camino más complejo para sortear tus obstáculos y hoy precisamente se te ha indicado la conveniencia de parar y respirar para que te des cuenta de que justamente de esa forma te percatarás de la maneras sencillas, de las formas fáciles que tienes ante ti de lograr ese objetivo que tanto anhelas o de superar ese obstáculo que tan insalvable te parece.

Déjate guiar, escucha la voz de tu intuición y atiende a las señales que se te muestran en el camino. Enfócate, no te disperses, y te darás cuenta de que si sigues la ruta que se te marca, si sigues las reglas, si te adaptas a las circunstancias que te toque vivir, pronto podrás sortear esos obstáculos de una manera más adecuada.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy uno con Dios, a Él confío mis asuntos y elijo vivir en el aquí y ahora, y elijo ser feliz en mi vida y en el trayecto de mi retorno al hogar.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

1 Comment

  1. Yo soy fe , paz , amor y la Luz con los ángeles siempre me ayuda conmigo porque yo soy sorda y equilibrada
    Gracias gracias gracias
    Un saludo y un abrazo fuerte cariñosa amén ???

Write A Comment