El mensaje de tu Alma para ti en el dia de hoy es MOMENTOS DE FELICIDAD

Sí, es así de simple. No tienes que esperar a que nadie te de permiso para ser feliz, o que nadie te de permiso para tener un momento solo para ti, que te aporte paz, tranquilidad o felicidad.

Conectarte con las cosas simples y sencillas de la vida, te permitirá aflojar tu mente del rigor cotidiano, del exceso de estrés y sobre todo a liberarte de la ansiedad.

Pasea; deja que el aire te de en la cara y el sol en la piel. Lleva tus pasos a un ambiente natural si te lo puedes permitir, o caso de no poder hacerlo, simplemente deja que el aire fresco entre por tu ventana y te de de pleno en tu piel, respira profundo y siente el placer que esa acción tan simple te proporciona.

Regálate esos pequeños momentos solo para ti, solo para conectarte con la esencia de tu alma o para hacer alguna actividad que te apasione. No será tiempo desperdiciado, sino que esas pequeñas desconexiones bien planificadas a lo largo del dia te llenarán de la energía que necesitas y te aportarán la inspiración y fortaleza necesarias para realizar actividades que exijan mucho mayor esfuerzo de ti mismo.

Recuerda, que en el equilibrio y el punto medio, está siempre la virtud.

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona emprendedora, con la voluntad y determinación necesarias para lograr todos mis objetivos en la vida.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment