El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es NECESITAS CAMBIOS

Es posible que esos cambios sean inesperados o que esos cambios también los busques tu mismo motus propio, y sea como fuere, es momento de transformarse a uno mismo porque estar en el mismo sitio ya no te lleva a ningún lado.

Piensa que las cosas no son nunca ni blancas ni negras  y que por el medio siempre hay una amplia gama de grises, es por eso que si hay algo en tu vida que no está en tu armonía o no vibra con tus expectativas es hora de mudarse, es hora de cambiar.

Incluso, es posible que vengas observando la falta de sincronía en algunos de tus vínculos, y te haya tocado transitar por alguna tempestad que otra y es por tanto tiempo de dejar ir lo que deba irse, de limpiar lo que deba ser limpiado,  de aclarar lo que deba ser aclarado  y después de esa transformación, revisa el mar de oportunidades que tienes por el frente y elige aquellas que ahora vibran con tu corzón.

De hecho, es un dia para escuchar al corazón, para entenderlo, y para conectar con aquello que sabes que te hace realmente feliz.

Apartate de los dramas, las cosas se solucionarán, pero no desde el mismo drama, retírate, deja que el aire circule, y te darás cuenta de que sea lo que sea que te afecte, pronto lo superarás.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy un Ser Divino perfecto, hecho a imagen de Dios, y como tal en mí no tiene cabida la dualidad y sólo la Luz Divina ilumina mi camino y sólo el bien entra en mi vida.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment