El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es NO DEMORES MAS TUS DECISIONES

Este es un momento en el que puedes resolver cualquier tipo de dilemas o de conflictos a través de un dialogo asertivo, a través de negociaciones y a través de tomar iniciativas que debes tomar y para ello tienes que conectar con tu confianza y tu valoración propia y no tener miedo de dar pasos para lograr tus objetivos y propósitos.

Ahora tienes una visión clara, un pensamiento nítido y ahora puedes ver con claridad que caminos son los que debes tomar, que elecciones debes hacer, confía en ti, confía en tu intuición, pide una señala a tu alma o a tus angeles porque ahora si sabes escuchar podrás leer la respuesta con toda claridad.

Si adoptas una actitud consciente y tomas decisiones, te darás cuenta de que se te guiará por el camino que es el que ahora mismo debes transitar, no te resistas y avanza.

No necesitas ser quien no eres, no necesitas ponerte mascaras, ahora no es momento para eso, no es momento tampoco de contentar a nadie ni de sacrificarse por hacer feliz a nadie, es momento de ser tu, de ser autentico, de no compararte con nadie y simplemente ser original y genuino en todo lo que hagas, poniendo tu propio sello y no te quepa la menor duda de que lo que es para ti, vendrá a ti.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy la chispa Divina que obra milagros en mi realidad. Tengo voluntad, perseverancia, control sobre mí mismo y amor suficiente para Crear una realidad perfecta, armónica y abundante en mí y a mi alrededor.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment