El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es NO ES MOMENTO DE RENDIRSE

Especialmente ahora debes considerar el ver las cosas con ese factor de visión de largo plazo,  y no hacerte eco de todo el ruido que puedas tener a tu alrededor sembrando inarmonía y desasosiego. No temas a los obstáculos que se te presenten, en realidad, tanto alegrías como decepciones están siempre presentes en la cotidianidad y siempre son cuna de oportunidades, no te cierres a ellas, pues en este momento puedes sentir que tienes no solo la fortaleza, sino también la energía y la resistencia para dar un buen golpe de energía a tus asuntos y hacerlos avanzar.

Se fiel a ti mismo, a tus principios y propósitos, no los abandones porque ahora te sientas desmotivado, simplemente date una pausa para retomar aliento y sigue tu camino. Piensa que aquello que es tuyo por derecho propio nadie te lo puede quitar, y si algo desparece de ti, es que nunca fue tuyo con lo cual no vale dar espacio a las lamentaciones, solo ábrete a aquello que si lo es en verdad.

Abrete a sentir deja que las emociones te atraviesen, incluso aquellas que te provocan irritación y dolor, porque l hecho de lidiar con esos altibajos, de sentir, te ayudan a recomponer esas partes que estan heridas o desgarradas y se obra el poder y el milagro de la regeneración. Escucha a tu corazón porque él te dará pautas certeras y eso, es algo realmente magnifico, porque estás poniendo en marcha los mecanismos de activación de tu don.

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

 Yo Soy un potente imán que atrae prosperidad y abundancia infinitas e ilimitadas para mí y todo lo que me rodea.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje,  te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment