El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es NO ES TIEMPO DE CORRER RIESGOS INNECESARIOS.

Ya se te dijo, pero es preciso que lo recuerdes. Ahora no es tiempo de correr, no es tiempo de acelerarse, no es tiempo de ser reactivo, sino todo lo contrario, es tiempo de ir a paso calmado, revisando en todo momento cual es el territorio que pisas, siendo consciente de la profundidad de todo lo que manejas, no te quedes en la superficie, revisa todo con calma para que no te quede nada pendiente ni nada que tu desconozcas.

Desafios los hay siempre, pero el que tu tengas tus alertas activadas te ayudarán a identificar las zonas de conflicto y a sortearlas con facilidad.

De todas formas, sé consciente de que la etapa que atraviesas es una transición, y cuando la transición se complete, ya no serás la misma persona de siempre, habrás crecido, habrás mejorado, y habrás sabido aprovechar todas las oportunidades que se te han brindado y por ende, solo te restará sentir la satisfacción de un trabajo bien hecho al final de tu revisión.

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy UNO con el Universo, con mi canal abierto a la energía del equilibrio, la positividad, la prosperidad y la abundancia.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment