El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es NUEVA OPORTUNIDAD

Ahora es el momento de poner energía en esos temas que hasta ahora estaban un poco parados o estancados. Es el momento de reactivarlos, tal vez de una forma diferente, con algo que incluyas que los haga parecer más interesantes, renovados, o incluso eliminando de la ecuación aquello que ya se ha quedado obsoleto y reemplazándolo por algo que le de un mayor interés y un punto nuevo de valor.

Ahora irradias una energía muy hermosa, una energía de recuperación y regeneración, donde puedes sentir que has salido triunfante de la tormenta y  ahora puedes apreciar la belleza de todo lo que hay a tu alrededor. Puedes apreciar también, las semillas que hay en tu interior y que solo precisan de tu atención y cuidados para que germinen y florezcan y desprendan su máximo esplendor.

El Universo te brinda la oportunidad de ser un nuevo tú, de reinventarte, de mostrar la versión más poderosa de ti mismo que alojas en tu interior y permitir que brille como hasta ahora nunca lo ha hecho.

Este es uno de esos momentos, donde después de salir de un evento de pérdida quizás, o de fracaso, o de bloqueo, ahora puedes avanzar, puedes superar y puedes sentir y percibir que eres capaz de atraer abundancia y prosperidad.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona intuitiva capaz de ver las oportunidades cuando se presentan y aceptar el reto de ser el dueño de mi propia vida. Yo comando todos mis pasos hacia el bienestar, la prosperidad y la abundancia con paso firme y seguro, para mí y los que me rodean.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment