El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es OBSERVA DESDE LA DISTANCIA

Cuando miras desde la distancia las cosas que te alteran y perturban, puedes percibir con mayor detalle la verdad o las mentiras que las envuelven, y por ende, estás más facultado para tomar buenas decisiones.

Esta es una de esas ocasiones donde e conviene observar, ver oir y callar para mirar atento, sin prejuicios, de manera objetiva en lo posible todo lo que te rodea y acontece para formarte una opinión propia desde una perspectiva distinta y a su vez tomar tu propia posición sin sentirte manipulado ni atrapado por tus propias circunstancias.

A veces el ruido no te deja ver la cantidad de nueces, ni estar demasiado cerca del árbol te permite observar el bosque que hay detrás, por eso hoy, toma distancia de todo lo que te interesa o lo que te rodea, míralo desde otra perspectiva y deja que todo fluya por donde debe ir sin forzar ni manipular, y te darás cuenta de que pronto se manifestará tu propia verdad.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

 Yo Soy una persona capaz de llevar a término todos mis propósitos con determinación, confianza y claridad mental y ello me lleva por el camino seguro hacia la abundancia.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment