El mensaje de tu Alma para ti en el día de hoy es NO TE INQUIETES

La buena fortuna llega a ti aun incluso a través de eventos que puedan parecer poco afortunados. Ahora, debes prestar atención a ti mismo, a tu persona, cuidarte, descansar, reponerte, reestructurarte y reamarte.

Haciendo tal vez esas cosas que jamás tienes tiempo de hacer porque vives en excesivo sacrificio y servicio a otros. Deja que el Universo te mime un poco, aunque solo sea un ratito, deja que tu mente se relaje, comparte tu tiempo con personas con las que ames estar, porque en realidad, ahora tu propia autoestima no se va a medir por cuanto tienes en lo material sino  por lo que tu eres, lo que tu representas, el cómo te trates, el cómo te ames  a ti mismo y por el amor que tu estés dispuesto a dar y compartir.

Sin embargo, tampoco debes inquietarte por lo material porque aun cuando experimentes dificultades eso llega  a su fin y de alguna manera sentirás que recibes tus recompensas de manera tangible.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy amor, yo soy Luz, yo tengo el poder de cambiar mi pensamiento y con ello mi realidad y permitir que la prosperidad y la abundancia y el amor divino sean una fuente inagotable y presente en mi realidad.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Y además puede interesarte:

❤ ♡ ღ TECNOLOGIA DE SANACIÓN MUY PODEROSA CON LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y RAFAEL ღ ♡ ❤


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment