El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es NO TE PREOCUPES

Solo por hoy, no te preocupes. Ocúpate en ser feliz, ocúpate en darte el tiempo y el lugar que mereces, en hacer las cosas que amas.

Solo por hoy, no te preocupes. Porque el mundo no se va a parar solo porque tú hagas un alto para consentirte. Recuperar tu energía y descansar.

Solo por hoy, no te preocupes. Ocúpate en mirar el mundo que te rodea y conéctate con él a través de tu corazón, de tus emociones, de tu amor. Apasiónate con la vida, valora las cosas pequeñas, encuentra un motivo que se convierta en tu motor, y te impulse a sentir la alegría de vivir y de existir.

Solo por hoy, no te preocupes, comprende que todo necesita un tiempo y un espacio para desarrollarse, y hoy no tienes prisa, hoy puedes bajar tu nivel de velocidad, puedes ir mas despacio.

Solo por hoy, si, solo por hoy, ponte en el número uno de tu lista, y siente la satisfacción de valorarte, de amarte a ti mismo, de consentirte, de darte esos mimos que nunca te das, y siente felicidad y alegría por hacerlo.

Solo por hoy, en este instante, en este segundo, sé consciente de que el tiempo pasa y no vuelve, y si te concentras de forma relajada en tu presente, saboreando la belleza de todo lo que te rodea, comprenderás donde están las bendiciones de dios, y te recuperarás a ti mismo y recuperarás tu capacidad para crear ese mundo que deseas.

Todo en el universo sigue un ciclo, todo necesita un tiempo, y hoy, si, hoy, es tu tiempo, es tu momento, vivelo, amalo, disfrútalo y sé feliz.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

 Yo Soy una persona con el valor y coraje necesarios para vivir mi propia vida tomando mis propias decisiones y aceptando la responsabilidad que ello conlleva. Ahora Soy uno con el Universo trabajando para mi propia evolución y bienestar personal.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment