El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es NUEVAS EXPERIENCIAS

En el día de hoy tal vez sería buena cosa el liberarse de la rigidez excesiva en el pensamiento, en la forma de hacer las cosas, pensar, en no cerrarse de forma cuadriculada especialmente cuando se tiene la intención o la necesidad de llevar siempre la razón. A veces llevar la razón no es lo más importante y hay que dar prioridad a otras cosas.

Quizás te veas en la tesitura de gestionar situaciones donde en lugar de pleitear lo más necesario sea flexibilizar y llegar a un punto intermedio donde todo el mundo esté satisfecho y todos hagan una pequeña concesión. No es necesario romper la cuerda para lograr que tus necesidades se vean satisfechas. Si llegas a un punto medio de intercambio hoy puedes lograr un día espléndido para ti. Sé flexible, te alegrarás de haberlo hecho.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona que disfruta con felicidad y alegría cada instante de mi vida. El Universo me regala cada día motivos suficientes para agradecer y bendecir lo afortunada que soy.

uedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

2 Comments

    • Lilian Reply

      Mari Carmen, perdona cariño, estos dias he estado muy complicada y no me fue posible publicar en escrito los mensajes, pero en honor a ti me voy a tomar el tiempo de sacar todos los atrasados y ponerlos al día. Un abrazo fuerte y gracias por seguir el blog.

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad