El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es PACIENCIA

“Vísteme despacio que tengo prisa”

La paciencia es una virtud que se aprende desde el mismo instante en que venimos al mundo y con esa primera bocanada de aire, ese primer llanto, ya estamos ansiosos por satisfacer de manera inmediata una necesidad.

En muchas situaciones de la vida surge la impaciencia, especialmente en ese tipo de situaciones donde los resultados no dependen de ti y se te escapa el control de las manos.  Y así como cuando un bebé llora cuando tiene hambre y debe desarrollar la paciencia para hacer frente al sufrimiento de la espera hasta que su alimento llega, tu debes cultivar la paciencia en ese tipo de situaciones que te provocan el dolor o la desesperación de la espera.

No todo ha de ser satisfecho de manera inmediata. Escúchate a ti mismo y llega al origen de tu impaciencia porque comprenderte es comprender cual es el camino que te lleva a la solución.

Si practicas la paciencia te darás cuenta de que podrás vencer tus propias urgencias sin derrumbarte, podrás dominar tus impulsos que pueden convertirse casi en una adicción y una carrera sin tregua para obtener la gratificación inmediata. Recuerda que tu impaciencia y tus urgencias son las que favorecen a los que se sirven de ti para prosperar.

Con paciencia alimentas tus proyectos, tus objetivos de vida, los proteges incluso de obstáculos eventuales que pudieran quebrarlos, la paciencia te da fuerza, te proporciona información válida que puedes usar en tu favor, te vuelve resistente, y te ayuda a recuperarte a ti mismo, a recuperar el control de tus actos y el poder de decidir de manera consciente, te permite rectificar el camino si es necesario y reconducirlo por otra senda mejor, te permite reordenar tus propias prioridades y organizarte mejor.

Si deseas que las cosas te salgan bien, debes alejarte de las prisas, de las urgencias, desarrollar la paciencia y encontrar en las esperas mejores oportunidade y respuestas.

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona con buena capacidad para relacionarme en mi entorno, todas mis relaciones son perfectas y armónicas.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment