El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es PIENSA DIFERENTE Y LOS RESULTADOS SERÁN DIFERENTES.

En estos días puedes estar reflejando temas que no son de ahora, son temas viejos y sabidos por ti, y pueden estar abriéndose heridas que pueden hacerte sentir que te arrebatan algo esencial y vital para tu existencia, y eso te condiciona para accionar de una forma determinada cuando vuelve a darse la misma situación u otra similar pero que te recuerda el daño que te hicieron, y eso, solo te lleva a percibirte a ti mismo de una forma limitada y con una proyección limitada también.

Es posible que pienses que no eres capaz, que no eres suficiente, que no eres digno de algo o te percibes a ti mismo de manera imperfecta cuando en realidad es todo lo contrario, eres una persona maravillosa, con capacidades invaluables y solo tienes que parar un poco para percibirlas, para mirar en ti, analizar tu situación desde la objetividad, y ver que realmente tienes todo aquello que crees que no tienes.

Compórtate como si tuvieras todo lo que crees que necesitas y descubrirás con asombro que ya lo tienes. Tus heridas ya no tienen por qué definirte ni por qué definir tu personalidad.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una fuente de inspiración, llena de energía y pasión capaz de materializar mis proyectos y convertirlos en proyectos generadores de prosperidad y abundancia.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment